En ModaYa podés cambiar o devolver lo que compraste!

Si no estás conforme con nuestro producto, tenés 3 días a partir de haber recibido tu pedido para realizar el cambio o la devolución:

  • Desde tu domicilio (en caso de haber comprado los productos a través de la web). Para eso envianos un mail a modaya@modaya.com para que podamos coordinar la vuelta del producto a nuestro showroom.

 

* En todos los casos, el producto se tomará al mismo precio al que fue comprado originalmente, independientemente del valor a la fecha del cambio o la devolución.

* En el caso del cambio, podes optar por otro/s producto/s de igual valor, o por una nota de crédito válida por 6 meses.

* En el caso de la devolución, te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago que utlizaste (efectivo, tarjeta o transferencia bancaria).

Por favor tené en cuenta que las devoluciones que se hacen vía correo tienen un cargo administrativo, que te será informado cuando nos notifiques tu deseo de procesar la devolución.

 

Importante: los productos enviados a la provicia de Tierra del Fuego no admiten cambio ni devolución, ya que por cuestiones impositivas particulares de este territorio no está permito que regresen a su lugar de origen una vez ingresados.